W ARCHIVO Portada
Auditorias no son acto de venganza, asegura Miguel Barbosa
Diariosinsecretos.com
Al señalar que las auditorías que se realizan no son una venganza sino un acto de justicia, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, reiteró su compromiso de acabar con la corrupción y de revisar los actos de las administraciones que lo precedieron.
Afirmó que la corrupción agudizó la desigualdad en Puebla, por lo que no habrá impunidad en este tema.
Señaló que los poblanos y poblanas merecen saber la verdad sobre los actos realizados por los gobiernos pasados, y aseveró que el objetivo de su administración es ser “austera y de cero moches”.
“En Puebla lo que se asentó fue la corrupción porque los gobiernos instauraron en su ejercicio –al que yo llamo- modelos de negocios. Le llamo la novela poblana. No voy a parar hasta que esa novela poblana se termine”, aseveró.
-
Estado21 horas ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Portada2 días agoDetienen al presunto culpable del atentado a la Catedral de Puebla
-
Pienso luego Existo2 días agoA fuego lento: herencia viva
-
Libre Expresión22 horas agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!1 día agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
¡Hot!18 horas ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
¡Hot!2 días agoBuap duplicó el número de patentes ante el IMPI
-
Estado2 días agoArmenta le recordó a delegados dar resultados porque Puebla se lo merece

