Puebla Capital
Karina Pérez presentó el Duatlón San Andrés Cholula 2019
Diariosinsecretos.com
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la presentación del Duatlón San Andrés Cholula 2019 que se celebrará el próximo 4 de agosto por las calles del municipio.
La edil destacó que San Andrés Cholula se está colocando como un referente para el deporte, esto a unos días de que se celebrara el Medio Maratón del Día del Padre.
Asimismo, Pérez Popoca reafirmó el compromiso de la administración que encabeza para generar condiciones de bienestar para los sanandreseños, siendo uno de estos ejes el deportivo.
En cuanto al duatlón, la fecha de San Andrés Cholula será la novena de un circuito nacional que se realiza por el país, y cuyo objetivo es recorrer el municipio para presentar los atractivos con los que cuenta.
Con más de 14 categorías, que incluyen desde ternas amateurs hasta con relevos, con costos de inscripción desde los 700 pesos hasta los mil 300 pesos, dependiendo de la categoría y temporalidad en que uno se inscriba desde la página de Internet web.asdeporte.com
De igual forma, los premios para los tres primeros lugares en ramas varonil y femenil van de los dos mil a los seis mil pesos en efectivo.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado24 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

