Estado
En Ahuatempan, detienen a presunto responsable de agresión con arma de fuego
Diariosinsecretos.com
—Fue identificado como Casimiro M. y puesto a disposición del Ministerio Público
SANTA INÉS AHUATEMPAN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que fue señalado de disparar contra dos personas en este municipio.
Los uniformados hacían un recorrido de seguridad en el barrio Los Reyes, cuando una mujer dijo que sus hijos presuntamente fueron agredidos con disparos de arma de fuego y que el responsable escapaba en una motocicleta.
De inmediato, los policías estatales iniciaron la búsqueda del agresor, quien fue ubicado en el barrio de Santa Inés; en ese lugar, los familiares de los agraviados lo señalaron directamente como responsable, por lo que fue detenido.
El hombre fue identificado como Casimiro M. y puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado1 día agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!10 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!7 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

