Estado
En Ahuatempan, detienen a presunto responsable de agresión con arma de fuego
Diariosinsecretos.com
—Fue identificado como Casimiro M. y puesto a disposición del Ministerio Público
SANTA INÉS AHUATEMPAN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que fue señalado de disparar contra dos personas en este municipio.
Los uniformados hacían un recorrido de seguridad en el barrio Los Reyes, cuando una mujer dijo que sus hijos presuntamente fueron agredidos con disparos de arma de fuego y que el responsable escapaba en una motocicleta.
De inmediato, los policías estatales iniciaron la búsqueda del agresor, quien fue ubicado en el barrio de Santa Inés; en ese lugar, los familiares de los agraviados lo señalaron directamente como responsable, por lo que fue detenido.
El hombre fue identificado como Casimiro M. y puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!23 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado19 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado2 días agoPuebla ejemplo nacional del deporte en 2025

