W ARCHIVO Portada
Militantes del PRD anuncian que van con Barbosa
*La causa fue que fueron excluidos de la campaña de Enrique Cárdenas
Diario Sin Secretos
Militantes del PRD anunciaron su decisión respaldar en las urnas al candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta y no a Enrique Cárdenas Sánchez, ya que fueron excluidos de participar en la campaña del abanderado PAN-PRD-MC.
El anuncio lo hicieron José Guadalupe Sánchez Jiménez y Felipe Ortega Marín, acompañados de otros militantes del PRD, expusieron qué a pesar de llevar una militancia de mucho tiempo, fueron ignorados de su dirigencia estatal y de quienes hoy coordinan la campaña de Enrique Cárdenas.
Expusieron que hay malestar en las filas perredistas porque no los tomaron en cuenta para la definición de la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez, y además la corriente Alternativa Democrática Nacional que liderea Roxana Luna Porquillo, hizo a un lado al resto de las expresiones políticas, lo cual incidirá negativamente a la causa del abanderado de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.
-
Portada2 días ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Nacional1 día agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Cuautlancingo23 horas agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.
-
Estado1 día agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Estado2 días agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos
-
Estado2 días agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
-
Sn Pedro Cholula2 días ago«Hoy, ninguna junta auxiliar de San Pedro Cholula se queda atrás»: Tonantzin Fernández
-
¡Hot!2 días agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla

