DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El majestuoso “San Pedro Museo de Arte”, sirvió de escenario para la comida oficial de inicio de la temporada de Chiles en Nogada, que reunió a selecto grupo de invitados en torno a la mesa del gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Al evento llegaron secretarios estatales, diputados, legisladores federales, alcaldes y directores de medios de comunicación, entre ellos la Lic. Angélica García Muñoz, directora de nuestro portal digital DarioSinSecretos.com.
Los invitados degustaron el tradicional platillo, manjar de reyes, y en palabras del gobernador “el mas arrogante y presuntuoso de la fusión de la cultura culinaria española y mexicana”.
“Los chiles en nogada son capeados, los otros son capones”, dijo coloquialmente el gobernador Miguel Barbosa, acompañado del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa -su aliado en la lucha por la paz -; Gilberto Higuera Bernal, Fiscal del Estado; Doña Rosario Orozco Caballero, presidenta del Sistema DIF.; y la secretaría de Turismo, Martha Ornelas.
Gabriel Biestro Medinilla, Secretario del Trabajo
Senador Alejandro Armenta Mier.
Olivia Salomón, Secretaria de Economía
Doña Socorro Orozco Caballera, acompañada del Alcalde de San Andrés, Edmundo Tlatehui Percino; y su esposa Lupita Cuautle.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
