Puebla Capital
8 trabajadoras del ayuntamiento de Lalo Rivera denuncian acoso laboral
DiarioSinSecretos.com
En el marco del mes de la mujer, Karina Romero Alcalá, destacó que la violencia física y psicológica es el principal
Por acoso laboral, ocho trabajadoras del ayuntamiento de Puebla presentaron su denuncia ante la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, mientras que otras dos mujeres de la sociedad civil, también solicitaron el apoyo del organismo por la misma razón, así lo aseguró la titular de dicha dependencia, Karina Romero Alcalá.
En el marco de la presentación de la “1.ª Jornada en Conmemoración del Día Internacional de las Mujeres”, la funcionaria mencionó que en lo que va del año han recibido 10 reportes por este tipo de violencia, y aunque no precisó las dependencias en las que se suscitaron los casos de las ocho trabajadoras, indicó que las denuncias fueron canalizadas al Comité para brindarles la asesoría y las resoluciones correspondientes.
“Se les da asesoría jurídica, psicológica y le damos seguimiento a cada caso. Se toman decisiones del Comité, sobre todo en beneficio de las trabajadoras y cada caso tiene un cause”, indicó.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!24 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
¡Hot!1 día ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula



