DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El alcalde Lalo Rivera Pérez, señaló que cabildeará con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y diputados, en cuanto a la concesión de pendones, y espacios publicitarios en paradores y en puentes -hoy en pausa- y lograr un acuerdo en beneficio de la sociedad.
En entrevista con medios de comunicación, el alcalde capitalino, refirió: “Estamos haciendo ese espacio para poderlo hacer”, refiriéndose a dialogar con el mandatario estatal y legisladores.
El Ayuntamiento capitalino había determinado dar en concesión esos espacios públicos por 10 años, lo cual para el gobernador resultaba mucho tiempo. Igual sucedió con diputados locales, lo cual hizo que el edil reculara y anunciara que se daba un compás de espera a la concesión.
El Ayuntamiento tenía proyectado que con la concesión se podría instalar publicidad en por lo menos 100 paraderos, y 488 pendones, y contrapendones en más de una veintena de vialidades, y tener una recaudación anual de 2.2 millones de pesos anuales, que le permitiera avanzar en los programas de obras y servicios.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.