Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, asistirá al encuentro de futbol de esta noche, en el Estadio Cuauhtémoc, para constatar el cumplimiento de las medidas acordadas entre el Club Puebla, los concesionarios y los dirigentes de las porras, para garantizar un ambiente de orden y de sana diversión.
Por la mañana, de este día, el mandatario estatal informó en conferencia de prensa que ya se tienen preparadas las medidas de seguridad y protocolos para evitar circunstancias que pudieran poner en riesgo a los asistentes sobre el partido del Club Puebla de esta noche.
El mandatario además anunció que en Puebla se realizará el Primer Congreso de Porras Futboleras que busca recuperar su verdadero espíritu.
Se espera un gran choque esta noche de viernes donde el Puebla regresa al Estadio Cuauhtémoc luego de sufrir su primera derrota del torneo, caer ante San Luis les costó el invicto y la primera posición de la tabla general, así que, ante Santos buscará regresar a la senda de la victoria aunque, tendrán que enfrentarse a un Santos motivado tras golear a Tijuana.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.