W ARCHIVO Portada
Barbosa a empresarios: «No habrá más privilegios ni persecusión»
Diario Sin Secretos
En reunión con representantes del sector empresarial, el precandidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció porque no haya más privilegios para sólo un grupo reducido de empresarios, además de que se desterrarán las persecuciones.
“No más privilegios, todos parejos con reglas perfectamente claras”, dijo al dirigir su mensaje a los empresarios de diversas actividades productivas simpatizantes de morena, que se dieron cita para escuchar los planteamientos del precandidato a gobernador.
En el encuentro con Miguel Barbosa acudieron empresarios simpatizantes de morena del ramo de la industria, comerciantes, prestadores de servicios, restauranteros, constructores, productores, financieros y textileros.
De igual, manera Miguel Barbosa Huerta sostuvo reuniones con grupos de jóvenes, maestros y mujeres.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones19 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!17 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado21 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!15 horas ago
Gana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile

