Puebla Capital

Diagnóstico ambiental aplicó Semarnap a inmuebles de la UPAEP

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) participó en la reunión del Diagnóstico Ambiental realizado a tres edificios de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Con ello, fomenta la mejora continua de instalaciones en las empresas, contribuye al cuidado del medio ambiente y promueve la conciencia ambiental entre la comunidad universitaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Diagnóstico Ambiental se llevó a cabo en tres edificios: CAMPUS CENTRAL, cuyo Certificado de Calidad Ambiental fue emitido el 11 de octubre de 2016 con vigencia al 20 de Octubre de 2018; POSGRADOS Y ESTACIONAMIENTO 6. Certificado de Calidad Ambiental se emitió el 29 de Septiembre de 2016 con vigencia al 17 de Octubre de 2018; y LABORATORIO DE GASTRONOMIA. El Certificado de Calidad Ambiental Turística fue emitido el 29 de Septiembre de 2016, con vigencia al 17 de Octubre de 2018.

La UPAEP ingresó en abril del 2016 al Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA); actualmente, cuenta con cinco certificados ambientales: Cuatro de Calidad Ambiental y uno de Calidad Ambiental Turística.

En este año, ingresará el Edificio de la CLINICA DE SALUD INTEGRAL (construcción nueva), con lo que incrementará el número de instalaciones inscritas en el PNAA.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como política de cuidado al ecosistema, la Auditoría Ambiental, parte del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA), impulsa el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable a una instalación, federal o local.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!

Para tí

Estado

DiariosinSecretos.com Para el gobierno de Puebla la seguridad es prioridad y trabaja coordinadamente con autoridades federales y municipales para garantizar la tranquilidad,  dijo el...

Politica

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue. – Los candidatos del PRIAN pretenden engañar a los mexicanos al decir que siempre han estado a favor de dar apoyos,...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón, encabezó la ceremonia de abanderamiento de la delegación poblana rumbo a los Nacionales CONADE 2024. Pidió...

Estado

DiarioSinSecretos.com   Una afluencia superior al millón de personas, lo que representa una derrama económica de 900 millones de pesos y una ocupación hotelera del...

Directora General: Angélica García www.diariosinsecretos.com | Todos los derechos reservados