W ARCHIVO Portada
San Bernardino Tlaxcalancingo, cuenta con moderno Centro de Asistencia Social
*Fue inaugurado por la alcaldesa Karina Pérez Popoca y el senador Jesús Encinas.
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula.- La comunidad de San Bernardino TLaxcalancingo cuenta con moderno Centro de Asistencia Social, cuyo costo fue de 8.1 millones de pesos, y fue inaugurado por la alcaldesa Karina Pérez Popoca.
En el acto en donde esto presente el senador suplente Jesús Encinas, en representación del también senado Alejandro Armenta Mier, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, destacó en su mensaje que la organización de los pobladores de la comunidad rindió frutos, ya que el inmueble fue realizado con recursos propios de la presidencia auxiliar y aportación de los vecinos, y era una obra esperada por los habitantes de la comunidad.
Entre los asistentes, estuvieron los diputados Tonantzin Fernández y Raymundo Atanacio Luna.

-
Portada20 horas agoPaquete de obras viales ha entregado Tonatzin Fernández, antes de cerrar 2025
-
Estado1 día agoGran Feria Navideña, escaparate comercial, sana convivencia y atractivos
-
¡Hot!2 días agoNueva generación de Botox extiende duración a 9 meses y transforma los tratamientos antienvejecimiento para el 2026
-
¡Hot!2 días agoNueva generación de Botox extiende duración a 9 meses y transforma los tratamientos antienvejecimiento para el 2026
-
Cuautlancingo19 horas agoSerán 790 mil MDP que dispondrá Cuautlancingo para obras en 2026
-
Estado18 horas agoArmenta se reunió con trabajadores de la Fiscalía
-
¡Hot!14 horas agoPosadas, aguinaldos, piñatas y ponche, alegran la Navidad en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo16 horas agoOmar Muñoz, un alcalde que ha mantenido cercanía con la gente

