Entretenimiento
De los memes a la fama “Niño Oxxo” protagoniza video de reggaeton
|Diariosinsecretos.com
Elías Navarro, quien saltó a la fama por su reacción ante un comprador de condones en un Oxxo, sigue cosechando logros, pues luego de ser la imagen para una campaña de Burger King, el pequeño protagonizó su primer video musical.
Wasu Wasolhttps://t.co/guq5ghuu2i
— Julio Avelino Colesaña (@JAC_Baq) May 18, 2021
«Viaje», es el nombre de la canción del artista urbano Nibal que colocó al también llamado Niño del Oxxo en un rol protagónico; cabe señalar que la grabación se estrenó el pasado 7 de mayo y al momento ha sido un éxito, pues ya suma más de 1 millón 100 mil vistas.
Hace unas semanas con el pana Elías grabando el video de ‘Viaje’, su primer video musical, y la rompió. Felicidades y gracias hermanito, mucho talento», escribió el cantante de música urbana sobre la participación del menor de edad.
-
Portada15 horas agoPaquete de obras viales ha entregado Tonatzin Fernández, antes de cerrar 2025
-
Estado20 horas agoGran Feria Navideña, escaparate comercial, sana convivencia y atractivos
-
Estado2 días agoConstrucción de caminos cortafuegos en 2026 para prevenir incendios, anunció Armenta
-
¡Hot!1 día agoNueva generación de Botox extiende duración a 9 meses y transforma los tratamientos antienvejecimiento para el 2026
-
Estado2 días agoFiscalía cuenta con 50 nuevos vehículos, y 50 más, en febrero de 2026
-
Cuautlancingo13 horas agoSerán 790 mil MDP que dispondrá Cuautlancingo para obras en 2026
-
¡Hot!1 día agoNueva generación de Botox extiende duración a 9 meses y transforma los tratamientos antienvejecimiento para el 2026
-
Estado13 horas agoArmenta se reunió con trabajadores de la Fiscalía

