Sin categorizar ARCHIVO
479 denuncias recibidas durante la Campaña «Libres y Sin Miedo”
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Mediante la campaña «Libres y Sin Miedo”, en el Sistema RUTA, durante los meses de junio y julio, se recibieron y atendieron 478 denuncias de mujeres.
La Secretaría Estatal de las Mujeres en colaboración con el Organismo Público Descentralizado de Carreteras de Cuota-Puebla, brinda una atención a las usuarias de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), todo enfocado a su seguridad.
La administración estatal que encabeza el gobernador Alejandro Armenta mantiene su compromiso para erradicar el acoso hacia las mujeres en las unidades de transporte, y asegura que no será tolerado bajo ninguna circunstancia en Puebla.
La secretaria de las Mujeres, Yadira Lira, mencionó que esta acción fortalece los canales de denuncia, asistencia y acompañamiento para víctimas de violencia y acoso en el transporte público, a través de la línea directa 222 232 3738.
-
¡Hot!2 días agoCarrera de la Mujer superó expectivas; 3 mil participantes
-
Reflexiones1 día ago“El Bau” y el PAN inmoral
-
Estado20 horas agoHechos no palabras: Bosque urbano en CIS y Parque ecológico se fortalecen con 2 mil nuevos árboles
-
¡Hot!2 días agoLa Física para proteger cultivos prioritarios
-
Estado12 horas agoLLamado enérgico de Armenta al Poder Judicial para eliminar “puerta giratoria” que favorece a delincuentes
-
Cuautlancingo11 horas agoInauguran barda perimetral del Bachillerato Forjadores
-
Cuautlancingo2 días agoEn la familia se forman los valores que dan rumbo a la sociedad: Omar Muñoz
-
¡Hot!15 horas agoDerecho a la libre expresión y a la manifestación pacífica garantizadas para la marcha del 8M


