Cuautlancingo
45 orientadoras de Caics de Cuautlancingo reciben estímulo económico
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- La alcaldesa Lupita Daniel, entregó estímulos económicos a 45 orientadoras comunitarias que laboran en los 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC’s), del municipio, luego de verse afectadas por la contingencia sanitaria de Coronavirus, que implicó el cierre de los centros de atención, así como el cese de cuotas por parte de los padres de familia..
El total del apoyo fue de 180 mil pesos provenientes de recursos propios, explicó la alcaldesa.
Por su parte, la orientadora comunitaria, Josefina Ramírez Rugerio, del CAIC Getzemani, señaló que en los centros educativos se brindan servicios a personas de escasos recursos.
Finalmente, la presidenta municipal, reconoció la gran labor de cada una de las orientadoras pertenecientes a los CAICs de Cuautlancingo Centro, Benito Juárez, Villa Olímpica, San Lorenzo Almecatla, Gustavo Díaz Ordaz, Los Ocotes, Sanctorum, Alberto de la Fuente, 16 de Septiembre, Getzemani, San Cristóbal Tulcingo y Viva 1 a quienes les refrendó su apoyo con cada una de sus familias durante este periodo de aislamiento social.
-
Nota Roja24 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!23 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!20 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado20 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Deportes12 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado22 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad

