Sin categorizar ARCHIVO
30 mil personas reciben a la dupla ganadora Sheinbaum y Armenta

Jueves 25 de abril de 2024
DiarioSinSecretos
Huauchinango, Puebla. Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” y 30 mil personas de toda la sierra norte poblana acompañaron a la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a presidenta de México durante su visita al municipio. Al darle la bienvenida, destacó el valor del Humanismo Mexicano y el compromiso con el segundo piso de la Cuarta Transformación.
El candidato a gobernador destacó que «Es importante consolidar la transformación y, para ello, la doctora Claudia Sheinbaum necesita senadores y diputados federales, para apoyar el desarollo en la construcción de carreteras, hospitales y más seguridad. Estamos a no más de 35 días de la jornada electoral; por eso la presencia permanente de la candidata nos anima a los pueblos indígenas a votar por la próxima presidenta de México» remarcó Armenta.
La doctora Claudia Sheinbaum, invitó a seguir con la transformación y rechazar la corrupción con los 3 principios «por el bien de todos primero los pobres, no puede haber gobierno rico con el pueblo pobre y, el poder sólo es virtud cuando se pone el servicio de los demás, esto se hará de la mano de Alejandro Armenta porque dijo, es un hombre trabajador, honesto y justo».
El candidato Alejandro Armenta subrayó la importancia de trabajar en conjunto con todos los sectores productivos sobre todo la comunidad migrante y los pueblos originarios del estado para demostrarles el respeto que existe a este sector tan importante.

-
Estado2 días ago
Puebla epicentro del talento deportivo; será sede de los Juegos Nacionales 2025
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
La Feria Nacional del Empleo llega a Santiago Momoxpan
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
El empleo, prioridad en el gobierno de Tonantzin Fernández
-
Nacional2 días ago
Cazzu gana custodia completa de Inti; Nodal con visitas restringidas
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández encabeza histórico reconocimiento a policías jubilados
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Falso que el alcalde de Calpan haya sido destituido: Segob
-
Puebla Capital2 días ago
Puebla capital con deficiente alumbrado público; Agua Santa de las colonias privilegiadas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle, aliada del magisterio