Sin categorizar ARCHIVO
3 secretos de belleza milenarios
En primer lugar, los baños de sal han sido durante siglos una terapia para relajar el cuerpo y mejorar la belleza. Estos se pueden hacer con sales de baño perfumadas, o bien, con sales de Epsom. La clave está en sumergir el cuerpo por lo menos durante 20 minutos.
2. Exfoliante de avena
Desde hace años, se dice que la exfoliación periódica con un poco de avena –molida o en hojuelas– mezclada con algún jabón cremoso, miel, aceite de coco o almendras, puede ayudar a mejorar el aspecto de la piel del rostro. Y este truco parece no perder vigencia, pues tanto abuelas como jóvenes aún lo utilizan.

Este ingrediente no solo ha sido uno de los mejores complementos alimenticios, sino que además ha tenido múltiples aplicaciones a nivel estético para mejorar la belleza.
Así pues, sus ácidos grasos esenciales, sumado a su elevado contenido de antioxidantes se han utilizado como tratamiento para humectar la piel y prevenir (o atenuar, según sea el caso) las arrugas.
También sirve como fortalecedor para las uñas y remedio contra el cabello seco y las puntas abiertas.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo

