Estado
200 militares llegarán a Puebla para resguardar carreteras
Foto Especial
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Serán 200 militares los que arribarán a esta entidad en los próximos días para resguardar las carreteras estatales, y fortalecer las acciones de combatir a la delincuencia, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en su acostumbrada conferencia con medios de comunicación, desde sus oficinas de Casa Aguayo, vía internet.
Esto, es resultado de los acuerdos de colaboración entre el gobierno estatal con la XXV Zona Militar a cargo del General Gerardo Mérida Sánchez.
En esta tarea de combate contra la delincuencia organizada está sumada la Guardia Nacional.
Con ésta acción se atenderá una demanda sentida de los habitantes de los municipios del estado, sobre todo de las zonas donde gobiernos pasados dejaron operar al crimen organizado.
-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado2 días agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.
-
Sin Límites2 días agoInseguridad alimentaria en 35 millones de mexicanos
-
Congreso2 días agoAprueban en Comisión del Congreso reformas para la organización electoral en Puebla
-
Internacional2 días agoEE.UU. ofrece 10 mdd por información sobre el nuevo líder supremo de Irán



