Estado
200 militares llegarán a Puebla para resguardar carreteras
Foto Especial
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Serán 200 militares los que arribarán a esta entidad en los próximos días para resguardar las carreteras estatales, y fortalecer las acciones de combatir a la delincuencia, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en su acostumbrada conferencia con medios de comunicación, desde sus oficinas de Casa Aguayo, vía internet.
Esto, es resultado de los acuerdos de colaboración entre el gobierno estatal con la XXV Zona Militar a cargo del General Gerardo Mérida Sánchez.
En esta tarea de combate contra la delincuencia organizada está sumada la Guardia Nacional.
Con ésta acción se atenderá una demanda sentida de los habitantes de los municipios del estado, sobre todo de las zonas donde gobiernos pasados dejaron operar al crimen organizado.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!10 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
¡Hot!12 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro

