Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 15 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales
Configura tus redes en DSS > Integraciones.

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2La Cabalgata en honor de la Virgen de los Remedios el 28 de agosto
  3. 3«Más Gimnasia» despidió a brillante alumna y gimnasta, Sophie Hollman Macip
  4. 4Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.
  5. 5Tránsito y Asunción de María

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 10 de Ago. 2026

Estado

19 MDP para obras prioritarias en la mixteca poblana

«Más Gimnasia» despidió a brillante alumna y gimnasta, Sophie Hollman Macip «Más Gimnasia» despidió a brillante alumna y gimnasta, Sophie Hollman Macip
19 MDP para obras prioritarias en la mixteca poblana
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Estado ¡Nuevo! Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

Estado

19 MDP para obras prioritarias en la mixteca poblana

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 10 de Ago. 2026
19 MDP para obras prioritarias en la mixteca poblana

Diario Sin Secretos Chila de las Flores, Pue.- Al destacar que el Programa de Obra Comunitaria “Por Amor a Puebla” fortalece la participación ciudadana, mejora la infraestructura social y contribuye al bienestar de las familias, el gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó la entrega de recursos con una inversión cercana a 19 millones de pesos, para […]

Diario Sin Secretos

Chila de las Flores, Pue.- Al destacar que el Programa de Obra Comunitaria “Por Amor a Puebla” fortalece la participación ciudadana, mejora la infraestructura social y contribuye al bienestar de las familias, el gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó la entrega de recursos con una inversión cercana a 19 millones de pesos, para atender prioridades en municipios de la Mixteca.

Publicidad Reforestación

En el marco de 600 días de trabajo, el Ejecutivo estatal afirmó que su administración mantiene un ritmo de trabajo al 600 por ciento, con acciones que acercan el desarrollo a las comunidades mediante la organización de los comités ciudadanos y la administración transparente de los recursos.

Publicidad 600 dias

Durante el evento, ante miles de habitantes de la microrregión, Armenta Mier informó que los recursos beneficiarán a habitantes de Acatlán de Osorio, Ahuehuetitla, Axutla, Chila de las Flores, Petlalcingo, Piaxtla, San Jerónimo Xayacatlán, San Pablo Anicano, San Pedro Yeloixtlahuaca, Tehuitzingo, Totoltepec de Guerrero y Xayacatlán de Bravo, entre otros municipios.

Destacó que el programa pasó de una inversión de mil millones de pesos en su primer año, con más de 4 mil obras realizadas, a mil 500 millones de pesos en 2026, así se consolida como un modelo que responde directamente a las necesidades planteadas por la población a través de asambleas comunitarias.

Alejandro Armenta Mier explicó que el Programa de Obra Comunitaria representa una nueva forma de ejercer los recursos públicos bajo el principio de “Con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, ya que son las propias comunidades quienes priorizan proyectos como redes de agua potable, caminos, puentes, espacios deportivos, escuelas, centros comunitarios, alumbrado público y obras de infraestructura básica.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente
Ir a la versión móvil