Sn Andrés Cholula
17 mil 500 despensas navideñas a las mesas de sanandreseños
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Con el objetivo de seguir brindando apoyo a las familias de escasos recursos del municipio y que ello les permita disfrutar de las festividades decembrinas en unión y bienestar, la presidenta Karina Pérez Popoca encabezó la primer entrega de despensas navideñas del programa “Valores A Tu Mesa”.
Acompañada por Regidoras, Regidores y miembros del gabinete, resaltó que este importante proyecto que coordina la Secretaría de Bienestar ha permitido aminorar los efectos económicos por el cierre de empresas y comercios, derivados de la contingencia sanitaria por el brote de COVID-19, demostrando con ello el sentido de empatía y solidaridad, con el bienestar de las familias sanandreseñas.

Durante esta primer entrega, se informó que desde su puesta en operación, el programa Valores A Tu Mesa ha brindado más de 85 mil paquetes alimentarios, tanto del esquema de despensas gratuitas como de las que requieren cuota simbólica de recuperación, en 60 puntos estratégicos del municipio, logrando abarcar las seis juntas auxiliares, las cuatro inspectorías y la cabecera municipal.
Es en el marco del programa Valores A Tu Mesa, durante los próximos días se llevará a cabo la entrega de más de 17 mil 500 despensas navideñas a familias que viven en situación de vulnerabilidad, al tiempo de seguir impulsando el comercio local, con la adquisición de los insumos a los locatarios y productores agropecuarios del municipio.
La despensa navideña contiene 19 productos como aceite, espagueti, gelatina, mermelada, una botella de sidra, un kilo de azúcar y de arroz, tejocote, cacahuate, un kilo de jitomate, entre otros.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Portada2 días agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Internacional19 horas agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!16 horas ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
¡Hot!1 día agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Internacional1 día agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
Cuautlancingo2 días agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
Estado1 día agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias



