Pandemia Covid-19
15 mdd ofrece EU por información que lleve al arresto de maduro.
DiarioSinSecretos.com.-El Departamento de Estado de Estados Unidos informó que ofrece una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a proceso a ciudadanos venezolanos incluyendo al mandatario Nicolás maduro.
Mike Pompeo escribió en Twitter que también van tras la pista y ofrecerán recompensas a quien de información sobre ex funcionarios del régimen de Maduro responsables de tráfico internacional de narcóticos señalando que Venezuela se merece un gobierno transparente y responsable al servicio de las necesidades de su gente.
El Fiscal General Bill Barr declaró en una videoconferencia que Maduro es acusado de haber participado en una “Asociación criminal que involucra a una organización terrorista muy violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con la intención de inundar Estados Unidos con cocaína.

-
Cuautlancingo2 días ago
Cuautlancingo, superará retraso social con buen gobierno, obras y mejores servicios
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Refuerzan al Grupo Táctico de Cholula con capacitación especializada
-
Estado2 días ago
“Viajes Inolvidables” permite a escolares conocer atractivos de Puebla
-
Estado2 días ago
Armenta anunció cambios al gabinete estatal
-
BUAP2 días ago
Armenta y Zedillo anuncian la Universiada Nacional 2025
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Empezó el rodaje de la telenovela «Los hilos del pasado» en Cholula
-
Puebla Capital2 días ago
Puebla capital se consolida entre los mejores del país en gestión pública
-
Nacional2 días ago
Marina ya tiene hipótesis sobre choque del Buque Cuauhtémoc: Sheinbaum llama a no politizar el accidente