Pandemia Covid-19
15 mdd ofrece EU por información que lleve al arresto de maduro.
DiarioSinSecretos.com.-El Departamento de Estado de Estados Unidos informó que ofrece una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a proceso a ciudadanos venezolanos incluyendo al mandatario Nicolás maduro.
Mike Pompeo escribió en Twitter que también van tras la pista y ofrecerán recompensas a quien de información sobre ex funcionarios del régimen de Maduro responsables de tráfico internacional de narcóticos señalando que Venezuela se merece un gobierno transparente y responsable al servicio de las necesidades de su gente.
El Fiscal General Bill Barr declaró en una videoconferencia que Maduro es acusado de haber participado en una “Asociación criminal que involucra a una organización terrorista muy violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con la intención de inundar Estados Unidos con cocaína.
-
¡Hot!2 días agoEl Festival Equinoccio 2026 con visión cultural
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad recuperan nodriza y autos de colección
-
Estado2 días agoRehabilitan el Parque Flor del Bosque; otro importante pulmón de la ciudad
-
¡Hot!2 días agoAbrió la Feria Internacional del Libro 2026
-
¡Hot!2 días agoEquinoccio 2026, gran fiesta de la familia cholulteca
-
¡Hot!2 días agoLos rescatan en zona montañosa de Qimixtlán
-
¡Hot!22 horas agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
Estado22 horas ago24 incendios van en Puebla en 2026; cero muertos



