Estado
120 productoras participan en Expo “Mercadito Solidario» instalado en el CIS
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Ciudad de Puebla.- En la explanada del Centro Integral de Servicios – CIS- se encuentran 120 productoras y emprendedoras de las diferentes regiones del Estado, ofreciendo sus productos, con el respaldo de la administración de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En su mensaje, el mandatario estatal reconoció la importancia que tiene la mujer en la economía, por lo cual “no se dejarán de promover acciones para cerrar las brechas de desigualdad”.
Refirió que el “Mercadito Solidario” es un ejemplo del respaldo de su gobierno a las mujeres productoras y emprendedoras para tener acceso a una vida digna, así como para mejorar las condiciones sociales.
En tanto Gabriel Bistró, Secretario del Trabajo, indicó que la dependencia a su cargo impulsa los proyectos económicos de las mujeres en todas las regiones del estado y, muestra de ello, son las 125 expositoras de 29 diferentes municipios que participan en el primer “Mercadito Solidario”.
Explicó que, durante el 2022, el gobierno estatal realizó cinco exposiciones donde se abrieron espacios de difusión y venta para las cooperativas, siendo Puebla por el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) como la entidad donde mayor impulso se ha dado a los sistemas económicos solidarios.
-
Estado2 días agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
Cuautlancingo10 horas ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!1 día agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEquipan la biblioteca de la telesecundaria»Máximo Serdán»
-
¡Hot!2 días agoLa Casa de la Enfermería fue rehabilitada; 8 MDP la inversión
-
¡Hot!18 horas agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades
-
Estado2 días agoEl deporte arrebata a niños y jóvenes de grupos delictivos, destaca Armenta
-
Estado1 día ago“Un medio comunicación no puede hacer cobro de piso»:García Parra

