W-ARCHIVO-metrópoli
11 ediles auxiliares se quejan de falta de recursos
Foto Especial
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Apostados afuera de la presidencia municipal capitalina, 11 de los 17 ediles auxiliares, se quejaron de que les fue cancelada una reunión que tenían programada con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, para tratar asuntos relacionados con el retraso en la entrega de recursos públicos.
Otros temas que se abordarían son el proyecto de reforma a la Ley Orgánica Municipal que impulsa que el Instituto Electoral del Estado -IEE- organice futuras elecciones en los pueblos subalternos, lo cual violaría violaría los derechos políticos de sus habitantes; así como de inseguridad pública.
Los ediles auxiliares, exigieron a las autoridades municipales una explicación por la cancelación de la reunión con la alcaldesa, que estaba programada a las 13:00 horas, pero que se les canceló 45 minutos antes.
A las puertas de Palacio Municipal, llegaron los ediles de Ignacio Romero Vargas, San Sebastián de Aparicio y San Pedro Zacachimalpa, San Felipe Hueyotlipan, La libertad, La Resurrección, San Pablo Xochimehuacán, San Baltazar Campeche, San Francisco Totimehuacán, San Miguel Canoa, Santo Tomás Chautla.
-
Nota Roja2 días agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!2 días agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!1 día agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
¡Hot!1 día agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado1 día agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Deportes1 día ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

