Religión
100 sacerdotes a ordenado Victor Sánchez, en 13 años como arzobispo
Puebla capital.- En la Catedral Angelopolitana, se llevó a cabo la Ordenación de 12 nuevos sacerdotes para el servicio de la Arquidiócesis de Puebla.
La misa fue presidida por el Arzobispo de Puebla. Estos nuevos sacerdotes han sido destinados a diversas comunidades de la Iglesia Diocesana, la cual ha sufrido por la muerte de varios ministros de culto y muchos feligreses durante esta pandemia.
Por ello, una de sus primeras encomiendas es llevar esperanza en estos tiempos difíciles.

Con la ordenación de estos 12 presbíteros, durante sus 13 años al frente de la Arquidiócesis, Mons. Víctor Sánchez Espinosa ha ordenado a 100 sacerdotes.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!23 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado2 días agoSheinbaum invitó al Papa León XIV visitar México.
-
Estado7 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

