Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 15 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.
  4. 4«Más Gimnasia» despidió a brillante alumna y gimnasta, Sophie Hollman Macip
  5. 5Tránsito y Asunción de María

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 12 de Nov. 2020

Nacional

10 billones de pesos de deuda, la herencia de gobiernos anteriores: Saúl Huerta

México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo
10 billones de pesos de deuda, la herencia de gobiernos anteriores: Saúl Huerta
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Estado ¡Nuevo! Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

Nacional

10 billones de pesos de deuda, la herencia de gobiernos anteriores: Saúl Huerta

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 12 de Nov. 2020
10 billones de pesos de deuda, la herencia de gobiernos anteriores: Saúl Huerta

Diariosinsecretos.com Ciudad de México.- El diputado federal Saúl Huerta Corona, señaló que después de haber votado de manera responsable el presupuesto federal para el manejo de las finanzas públicas, y balanceado en el gasto, permitirá enfrentar la recuperación económica, y no se aumentarán los impuestos como falsamente se ha dicho. “Quienes hoy se dan baños […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

Ciudad de México.- El diputado federal Saúl Huerta Corona, señaló que después de haber votado de manera responsable el presupuesto federal para el manejo de las finanzas públicas, y balanceado en el gasto, permitirá enfrentar la recuperación económica, y no se aumentarán los impuestos como falsamente se ha dicho.

Publicidad 600 dias

“Quienes hoy se dan baños de pureza, heredaron un país con más de 10 billones de pesos, sin embrago, el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2021, nos permitirá afrontar los grandes retos que tenemos como país y sociedad frente a la pandemia del Covid-19, aseguró el diputado federal

“El traidor a la patria, Felipe Calderón, heredó una deuda a otro traidor a la patria, Enrique Peña Nieto, de más de 5 billones de pesos. Y él heredó a este gobierno una deuda de más de 10 billones de pesos. Sin embargo, ese endeudamiento nunca llegó a los bolsillos de los más necesitados del país. Ese dinero se lo robaron la clase política emanada del PRI y emanada del PAN”, denunció desde tribuna, el legislador por el Estado de Puebla.

Durante la discusión de las reservas del PEF 2021 en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el representante por el Distrito 11, aseguró que hoy el presupuesto es responsable en el manejo de las finanzas públicas, balanceado en el gasto, lo que permitirá enfrentar la recuperación económica, no se aumentan los impuestos como falsamente se ha dicho.

“Aumentamos la eficiencia y la efectividad del gasto público”, afirmó.

Huerta Corona, reconoció que el presupuesto para el próximo año es “reducido, ajustado y apretado” pero que se manejará de manera transparente, sin tintes de endeudamiento, pero sobre todo “honesto y fiel a los intereses del pueblo de México.

Recordó, que como consecuencia del endeudamiento que heredaron los gobiernos del pasado, hoy los mexicanos pagamos más de 700 mil millones de pesos anualmente. “Esa es la carga que tiene el Estado mexicano. Esa es la carga que tiene el pueblo de México de un dinero que jamás llegó a los beneficiarios, de un dinero que enriqueció a la clase política dorada en el poder”, enfatizó.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente