Icono del sitio Diario sin Secretos

Más ciudadanos beneficiados con «Cambiando vidas con Aparatos Auditivos»

Screenshot

Diario Sin Secretos

San Andrés Cholula, Puebla.— La presidenta municipal Lupita Cuautle, a través del Sistema Municipal DIF, encabezó la segunda entrega del programa «Cambiando Vidas con Aparatos Auditivos» mediante la que se benefició a 57 personas con discapacidad auditiva.

En su mensaje, la edil sanandreseña destacó que la entrega de estos aparatos representa una oportunidad para que las y los beneficiarios puedan participar plenamente en su entorno y acceder a mayores oportunidades de desarrollo. Asimismo, agradeció a las y los sanandreseños por confiar en el Gobierno de Resultados y seguir acercándose a los beneficios del Ayuntamiento.

Como parte de esta estrategia, el Ayuntamiento mantiene el acompañamiento a las personas beneficiarias, reconociendo que garantizar el acceso a herramientas que favorezcan la comunicación también contribuye a fortalecer los vínculos familiares y comunitarios. De esta manera, el programa “Cambiando Vidas con Aparatos Auditivos” representa una acción encaminada a generar mejores condiciones de bienestar y participación para sanandreseños.

 

Salir de la versión móvil