Inicio / Secciones / En Portada / Elecciones 2018 / “Porque lo pidió AMLO, defendemos a Miguel Barbosa”: Yeidckol Polenv
AMLO Y MIGUEL BARBOSA

“Porque lo pidió AMLO, defendemos a Miguel Barbosa”: Yeidckol Polenv

 La dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, señaló en su intervención  en el V Congreso Nacional Extraordinario de este instituto político que porque lo pidió Andrés Manuel López Obrador, defendemos a Miguel Barbosa, “y estoy segura de que se podrá anular esa elección de Estado que se llevó a cabo en Puebla”.

En su mensaje, dijo: “No obstante del mensaje de la ciudadanía expresado en las urnas, el viejo sistema intenta por las malas y en arrebatos y corrupciones y contubernios no reconocernos el triunfo que tuvimos en Puebla con Luis Miguel Barbosa”.

“Estuvimos acompañando a Miguel Barbosa en un recorrido, protesta, marcha, mitin y la verdad fue extraordinario ver el cariño que le tienen a Miguel Barbosa y la unidad que Miguel Barbosa ha logrado. Increíble lo que quieren hacernos pensar de que ese triunfo no es nuestro”, indicó.

“Lo estamos defendiendo, peleando y estoy segura de que se podrá anular esa elección de Estado que se llevó a cabo en Puebla”.

“Definitivamente es nuestro y como nos dijo, porque les contaré que yo lo platiqué  con nuestro presidente electo y le comenté “me dicen que no te van a entregar tu constancia mientras tengamos abiertos casos de impugnación”. Y en esa grandeza que lo caracteriza me dijo “pues que no me la entreguen, no tengo prisa. Hay que ir a defender a los compañeros, defiende a Barbosa y defiende al pueblo”. Mi reconocimiento de verdad y mi admiración para ti, Andrés Manuel”.

Puede Interesarte

A Morena se le acaban argumentos para anular triunfo de Martha Erika: Puebla al Frente

En rueda de prensa, llevada a cabo en el municipio de Tehuacán, los dirigentes de …