Inicio / Secciones / En Portada / Elecciones 2018 / No más agravios al magisterio, planteó Miguel Barbosa

No más agravios al magisterio, planteó Miguel Barbosa

El candidato estatal de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, en reunión con “Redes Magisteriales de Puebla”, planteó: “En los gobiernos emanados de Morena, no habrá agravios para los maestros como ha sucedido hasta ahora en los gobiernos panistas”.

 Dijo que “en nuestra sociedad debe haber libertad que permita a cada uno de sus integrantes tener decisión, ser disidente en los gremios a los que pertenece sin repercusiones”, refirió el candidato.

 Expresó que “las cosas en México han cambiado y Puebla no puede quedarse al margen de la cuarta transformación, ni prevalecer el salvajismo político que pretende mantener el morenovallismo con el fraude electoral y la imposición de Martha Erika Alonso”.

“Todos los días aparecen nuevas evidencias del fraude electoral en Puebla, y la vinculación del poder público con el crimen y la delincuencia organizada.

Al respecto, dijo: “ Hoy salió el caso de Huauchinago, y los vínculos de las autoridades del municipio de Venustiano Carranza que lo relacionan con el tráfico de combustible –huachicol-, y que pronto se descubrirá lo que pasa en la región de San Martín Texmelucan”, abundó.

Miguel Barbosa informó a los maestros que se espera la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Puebla sobre la impugnación en la que se solicitó la eliminación de la elección a gobernador, tras la pérdida de las condiciones generales por las irregularidades cometidas durante el proceso electoral.

En la reunión en la que fue acompañado por los diputados locales electos, Emilio Maurer, Tonantzin Fernández, Mónica Lara, José Juan Espinoza, Nora Escamilla, Héctor Alonso, Saúl Huerta y el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla.

Puede Interesarte

A Morena se le acaban argumentos para anular triunfo de Martha Erika: Puebla al Frente

En rueda de prensa, llevada a cabo en el municipio de Tehuacán, los dirigentes de …