Inicio / Secciones / En Portada / Elecciones 2018 / Niegan ruptura dirigentes estatales que integran Coalición Juntos Haremos Historia

Niegan ruptura dirigentes estatales que integran Coalición Juntos Haremos Historia

*Anuncian que pedirán la destitución de integrantes del Instituto Electoral del Estado

 

Los dirigentes estatales de los partidos MORENA, Gabriel Biestro; PT, Zeferino Martínez; y Encuentro Social, Raúl Barranco, rechazaron una fractura en la Coalición Juntos Haremos Historia, y reiteraron su decisión juntos continuarán con el proceso jurídico de nulidad de la elección de gobernador de Puebla 

 Por su parte el candidato estatal Miguel Barbosa, destacó que cuenta con el respaldo de las dirigencias nacionales del PES, PT y Morena, con quienes mantiene una comunicación permanente, y aseguró que “el escenario nacional le es favorable y todo apunta a la anulación, para efectuar una elección extraordinaria”.

 Miguel Barbosa recalcó que, ante la pérdida de la certidumbre en la elección, se inició ante el INE un procedimiento de destitución de los integrantes del Instituto Estatal Electoral.

 “Vamos con todo, vamos hoy con un procedimiento de sanción en contra de los consejeros del organismo electoral poblano”, manifestó el candidato.

 

DIPUTADOS DAN RESPALDO A BARBOSA

 En la reunión nacional de los candidatos a diputados electos del país por  MORENA, la dirigente de este partido Yeidckol Polevnsky, instó a los próximos legisladores a respaldar a Miguel Barbosa, a través de acciones que expresen su rechazo al fraude en Puebla.

 En tanto que  el próximo diputado federal federal Saúl Huerta, dijo: “No vamos a permitir que le roben la gubernatura, – refiriéndose a Miguel Barbosa- , porque él es quien ganó la elección, es el gobernador electo”.

 El legislador electo, indicó: “en Puebla, se ha perdido la certeza en la elección, tras el sometimiento de los órganos electorales, quienes han tenido una actuación vergonzosa a favor de Martha Erika Alonso, señaló que los poblanos han manifestado su rechazo a esta imposición, tras advertir que no desistirán de su lucha hasta conseguir justicia.

 

Puede Interesarte

A Morena se le acaban argumentos para anular triunfo de Martha Erika: Puebla al Frente

En rueda de prensa, llevada a cabo en el municipio de Tehuacán, los dirigentes de …