Inicio / Secciones / En Portada / Elecciones 2018 / MORENA convoca a mega marcha contra “El Fraude Electoral”

MORENA convoca a mega marcha contra “El Fraude Electoral”

El candidato estatal Miguel Barbosa, convocó a los poblanos a participar en una movilización pacífica a realizarse el próximo 12 de agosto, la cual partirá del Paseo Bravo, en la 11 norte sur, sobre la avenida Reforma con dirección al zócalo de la ciudad de Puebla.

 El anunció lo hizo en el mensaje que dio a los participantes en la autodenominada “Carrera contra el Fraude Electoral” y reiteró su confianza de que se anularán las elecciones.

 “La resolución dictada por la Sala Regional de la Ciudad de México en contra de los resultados en dos distritos federales, la presentó el PRI y Nueva Alianza y no tiene relación alguna con la impugnación presentada en contra de la elección de gobernador por Miguel Barbosa Huerta candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia y el partido MORENA” manifestó el candidato.

 Asimismo, expresó su respeto por las instituciones, pero criticó la actuación de quienes integran el IEE, tras acusar que han generado un ambiente de inequidad y control al dar por válido el triunfo electoral de la candidata pánista.

Puede Interesarte

Miguel Barbosa: “A los del PRI y los del PAN, nos los vamos a chingar”

*La frase de Karina Pérez Popoca, fue la más aplaudida. *Claudia Rivera: “la lucha es …