Inicio / Secciones / En Portada / Elecciones 2018 / Miguel Barbosa estima que hay gran probabilidad de anularse la elección

Miguel Barbosa estima que hay gran probabilidad de anularse la elección

Tehuacán, Puebla.- “Quiero decirles que la vía de la impugnación es muy sólida y que hay probabilidad de que se anule la elección”,  manifestó el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta, en reunión con militantes de Morena y con el presidente municipal electo Felipe Patjane.

 Manifestó que “en el proceso de impugnación que se interpuso hay confianza que el Tribunal Electoral de la Federación emita una resolución favorable, ante las pruebas ofrecidas para demostrar el fraude electoral que permita anular la elección a gobernador y realizarse un nuevo proceso”.

 Asimismo, llamó a los candidatos ganadores ejercer, gobiernos austeros, transparentes y un sentido social, que rinda cuentas, alejando a aquellos hombres y mujeres que solo quieren beneficiándose del poder haciendo negocios.

 “A Felipe Patjane le pido que corra a esos “zopilotes y zopilotas” que solo buscan beneficiarse del poder haciendo negocios, porque por ellos no votó la gente, la gente votó, porque ellos se fueran” sentenció.

 

Puede Interesarte

A Morena se le acaban argumentos para anular triunfo de Martha Erika: Puebla al Frente

En rueda de prensa, llevada a cabo en el municipio de Tehuacán, los dirigentes de …