Inicio / Secciones / En Portada / Elecciones 2018 / Martha Erika Alonso, iniciará una etapa de reconciliación y diálogo con la sociedad

Martha Erika Alonso, iniciará una etapa de reconciliación y diálogo con la sociedad

 

Por Angélica García Muñoz

 La virtual gobernadora Martha Erika Alonso, tiene en su agenda –una vez recibida su constancia de mayoría y de la concentración de victoria de la militancia de los partidos de Puebla al Frente en el Centro Acrópolis- iniciar una etapa de reconciliación con la sociedad.

“Será una etapa de diálogo y más diálogo, en una actitud de apertura e inclusión con los diferentes sectores de la sociedad, así como de quienes no votaron por ella, ya que todos caben en el proyecto por Puebla”, dijo Francisco Fraile García, vocero del PAN.

“Esa apertura tendrá mucho que ver con el diálogo que sostenga en su momento con el poder legislativo, en donde no se agotará la apertura de la próxima gobernadora”, agregó.

Con el reconocimiento de las autoridades electorales al triunfo de Martha Erika Alonso, quedan atrás los cuestionamientos hechos por el candidato de Morena Luis Miguel Barbosa, ya que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales -FEPADE- ha señalado que los recursos en contra del Frente por Puebla han quedado desechados por falta de elementos.

Puede Interesarte

AMLO va por Puebla / Diario sin secretos

Andrés Manuel el virtual presidente de México dió espaldarazo a Miguel Barbosa en la reunión …