Inicio / Secciones / En Portada / Elecciones 2018 / Karina Popoca, advierte que proceso de entrega-recepción debe ser transparente

Karina Popoca, advierte que proceso de entrega-recepción debe ser transparente

Por Angélica García Muñoz

 

La virtual alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, ha iniciado con la etapa de agradecimiento por el respaldo ciudadano, aunque esto conlleva a un proceso de reconciliación, en busca de la unidad de los sanandreseños.

En entrevista, señaló que hasta el momento no ha tenido comunicación con el presidente municipal en funciones Leoncio Paisano Arias, “por parte de Edmundo Tlatehui, ya reconoció mi triunfo, y en su momento se tendrán que definir con el edil actual los términos en que se realizará el proceso de entrega-recepción de la administración, la que tiene que ser transparente y ajustada a la ley”.

La candidata electa expuso que en el proyecto que encabeza “caben todos, y estamos abiertos a dialogar, todo por el bien de nuestro querido municipio y sus habitantes”.

Este sábado, Karina Pérez Popoca, festejó su triunfo con una comilona en los campos que se encuentran frente a la Pirámide de la región. Unas 700 personas, degustaron de arroz, mixiotes, tortillas y pulque. La Trova Universitaria, amenizó con sus canciones el evento.

Entre los invitados estuvo Miguel Barbosa Huerta, candidato estatal, quien no quiso hablar acerca de la defensa legal que prepara respecto al resultado de los comicios, que no le favorecen de acuerdo a las cifras dadas a conocer por el Instituto Electoral del estado.

Otros presentes fueron los candidatos Nancy de la Sierra, acompañada de su esposo José Juan Espinosa, Nay Salvatori y  Tonantzin Fernández, así como Gabriel Biestro, presidente estatal de MORENA.

Puede Interesarte

AMLO va por Puebla / Diario sin secretos

Andrés Manuel el virtual presidente de México dió espaldarazo a Miguel Barbosa en la reunión …