0

Diariosinsecretos.com

Del 11 al 13 de octubre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) impartió tres capacitaciones en el Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (CMUCH), con la finalidad de establecer estrategias en materia de cultura vial y movilidad sostenible para las comunidades escolares.

Las actividades formativas, dictadas por personal del Departamento de Cultura Vial de la dependencia, contaron con la asistencia de estudiantes de nivel superior, quienes aportaron percepciones y propuestas sobre sus experiencias de movilidad en el entorno.

Durante las capacitaciones, los facilitadores brindaron información sobre la movilidad segura y ecológica, así como el nuevo paradigma de movilidad en las ciudades desde el enfoque de la jerarquía de la movilidad, el uso racional del automóvil y el uso del transporte no motorizado.

De esta manera, a través de actividades integrales formativas, la dependencia promueve una cultura vial desde una perspectiva transversal y una movilidad segura, sustentable y ecológica en el entorno social.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

Catrinas Monumentales en Atlixco

imagen especial Diariosinsecretos.com – Del 22 de octubre al 7 de noviembre, cinco catrinas monumentales inspiradas en la obra de José Guadalupe Posadas, ...

More in Estado