Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Eduardo Rivera, expone sus propuestas a estudiantes del Tecnológico de Monterrey

Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

8 de Junio de 2018

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

El candidato a la alcaldía capitalina Eduardo Rivera Pérez, afirmó ante la comunidad estudiantil del Tecnológico de Monterrey, que será “el presidente municipal de la seguridad, ya he dado resultados una vez y estoy listo nuevamente para gobernar el municipio”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

En su participación en el conversatorio organizado por la institución, Rivera Pérez,  presentó propuestas concretas para la capital, en materia de Seguridad Pública, Servicios Públicos y Desarrollo Social, en su participación en el conversatorio,  evento organizado por ésta institución.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Recordó los logros alcanzados en su administración que encabezó del 2011 al 2014, tales como la construcción de dos albercas públicas, gimnasios al aire libre, más de mil calles pavimentadas en el primer año y la creación de la Noche de Museos.

 

En materia de Seguridad Pública, propuso graduar dos mil nuevos policías y reducir sus jornadas de trabajo, para mejorar tiempos de respuesta, «a más tardar puedan llegar en ocho minutos los elementos de la corporación y puedan estar aquí, en el Tecnológico, cerca del lugar donde viven, cerca de donde nuestros papás trabajan. Esa es la primera estrategia, la segunda estrategia hay que ir a rescatar los espacios públicos, no podemos combatir la inseguridad sino acabamos con esas bocas de lobo, esas cuevas, guaridas de delincuentes, espacios abandonas, graffiteados, terrenos baldíos y dónde es imposible de noche o muy temprano poder transitar.»

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Otras propuestas fueron el impulso al turismo, generación de más y mejores oportunidades de empleo, así como apoyo a jóvenes y jefas de familia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Para tí