Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Descubren vida de reina de Karime Macías, en Londres

Xalapa, Veracruz.- Interpol emitió ficha roja para detener a Karime Macías Tubilla esposa de Javier Duarte de Ochoa ex gobernador de Veracruz, y quien según investigaciones se da vida de reina en Inglaterra gastando un millón 600 mil pesos de pesos mensuales en su manutención y de sus hijos.

El gobernador del estado de Veracruz Miguel Ángel  Yunes, informó el resultado de las investigaciones para dar con el paradero de la ex presidenta del DIF  Karime Macías de quien dijo presumían que se encontraba viviendo  con modestia, con limitaciones económicas, sin hacer uso de los recursos  que se llevó, pero en Londres continúa dilapidado el dinero de los veracruzanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La sorpresa que se llevaron es  la señora vive en la opulencia en la exclusiva zona que rodea al Palacio de Buckingham, a kilómetro y medio del palacio real donde vive la Reina Isabel y a un kilómetro apenas del príncipe Carlos, en el palacio conocido como Clarence House.

unes Linares advirtió que  “Nadie merece abundancia a costa de la miseria de los veracruzanos”.

Haciendo honor a sus múltiples decretos de “Yo me merezco lo mejor”, que hace alusión en su Diario, Karime Macías vive rodeada de lujos, y excentricidades que incluyen una rutina diaria de gimnasios faciales y físicos así como clases de yoga, para luego irse por sus hijos que también asisten a exclusiva escuela.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La esposa de Javier Duarte de Ocho vive en el número 10 de Wilbraham Place, en Belgrave, de la ciudad, y también es vecina de los príncipes William y Harry, en el Palacio de Kensington, que viven a kilómetro y medio.

Pero por si esto fuera poco la esposa de Duarte escogió vivir  a lado  del reconocido teatro Caddogan Hall y además tiene muy cerca a las principales embajadas, parques y jardines.

La escandalosa vida de Karime Macías, quien siempre mostró gusto por la ropa de diseñador, tiene su domicilio a sólo 40 metros de una de las avenidas de mayor afluencia por las tiendas ropa y joyas que ahí se encuentran como Channel, Valentino, Hermes, Armani, Ferragamo y Prada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La señora de Duarte quien antes de saberse ubicada, planeaba, la ex primera dama planeaba comprar una nueva residencia, para lo cual contrató los servicios de la empresa Knight Frank, y el despacho legal Ghersons Solicitors para que lleven su caso de estatus migratorio.

https://www.youtube.com/watch?v=MFZkp3RKyqM

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

Para tí