Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

AMLO podría incurrir en nepotismo

*Propone a Martha Bárcena Coqui, embajadora de México en Estados Unidos.

*Martha Bárcena, es tía política de Andrés Manuel.

Advertisement. Scroll to continue reading.

*Está casada con el tío de Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa de AMLO.

*Martha Bárcena, es representante de México ante la FAO; y fue embajadora de México, en Dinamarca y Turquía, en los sexenios de Ernesto Zedillo y Vicente Fox.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, estaría incurriendo en nepotismo, si designa a Martha Bárcena, próxima embajadora de México en Estados Unidos.

 AMLO, lo anunció en el marco del encuentro con el grupo diplomático norteamericano que se reunió con él en días pasados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 El nepotismo y los privilegios de grupos en el poder presidencial han sido cuestionados por muchos años por Andrés Manuel López Obrador.

 Martha Bárcena de Gutiérrez, es la esposa del embajador ya jubilado, Agustín Gutiérrez Canet, tío de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador.

 Martha Bárcena, es representante de México ante la FAO (Gobierno de Enrique Peña Nieto), fue embajadora de México en Dinamarca (En el gobierno de Ernesto Zedillo) y embajadora en Turquía (en el gobierno de Vicente Fox).

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Licenciada en comunicación egresada por la Universidad Iberoamericana;  y Licenciada en Filosofía, por la Pontificia Universitá Gregoriana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com Este martes Daniel Bisogno regresó al programa Ventaneando con su conocido sentido del humor, y anunció que se someterá a un trasplante de...

Nacional

Diariosinsecretos.com En total, 133 personas fueron detenidas en la noche del lunes tras una manifestación estudiantil propalestinos en la Universidad de Nueva York (NYU). Los detenidos fueron liberados,...

Deportes

Diariosinsecretos.com Kayakistas Karina Alanís y Beatriz Briones consiguen su boleto a los Juegos Olímpicos Francia 2024. Las deportistas a través de sus redes sociales...

Nacional

Diariosinsecretos.com Cámara de Diputados aprobaró el día de ayer la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar, para el cual el gobierno busca...