Inicio / Secciones / En Portada / AMLO podría incurrir en nepotismo

AMLO podría incurrir en nepotismo

*Propone a Martha Bárcena Coqui, embajadora de México en Estados Unidos.

*Martha Bárcena, es tía política de Andrés Manuel.

*Está casada con el tío de Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa de AMLO.

*Martha Bárcena, es representante de México ante la FAO; y fue embajadora de México, en Dinamarca y Turquía, en los sexenios de Ernesto Zedillo y Vicente Fox.

 

 

 El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, estaría incurriendo en nepotismo, si designa a Martha Bárcena, próxima embajadora de México en Estados Unidos.

 AMLO, lo anunció en el marco del encuentro con el grupo diplomático norteamericano que se reunió con él en días pasados.

 El nepotismo y los privilegios de grupos en el poder presidencial han sido cuestionados por muchos años por Andrés Manuel López Obrador.

 Martha Bárcena de Gutiérrez, es la esposa del embajador ya jubilado, Agustín Gutiérrez Canet, tío de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador.

 Martha Bárcena, es representante de México ante la FAO (Gobierno de Enrique Peña Nieto), fue embajadora de México en Dinamarca (En el gobierno de Ernesto Zedillo) y embajadora en Turquía (en el gobierno de Vicente Fox).

 Licenciada en comunicación egresada por la Universidad Iberoamericana;  y Licenciada en Filosofía, por la Pontificia Universitá Gregoriana.

Puede Interesarte

Martha Erika Alonso, pide a alcaldes promover la unidad

Ante el inicio de gestión de las Presidencias Municipales para el periodo 2018-2021, la Gobernadora …