0

Hermosillo, Sonora.- Andrés Manuel López Obrador,  jura por la memoria de Luis Donaldo Colosio, de quien dijo es víctima del autoritarismo reciente, cumplir con todas sus promesas de proyecto de nación .

Fue en su cierre de campaña de Sonora, Estado donde se disputa muy cerradamente el voto entre Morena y el PRI, ahí Andrés Manuel López Obrador juró cumplir todos sus compromisos de campaña, y lo hizo recordando a los yaquis y a los mineros reprimidos durante el Porfiriato, así como por la memoria del excandidato priista a la presidencia de la República Luis Donaldo Colosio, cuyo asesinato nunca se esclareció.

Ante la multitud reunida en el  Expoforum de Hermosillo, también empeñó su palabra para acabar con explotación de los mineros y la contaminación de la empresa minera y lanzó el juramento ante los trabajadores que perdieron la vida en la huelga de Cananea y los indígenas Yaquis que fueron asesinados.

El morenista se comprometió a acabar con los líderes sindicales corruptos y los sindicatos charros.

“Qué se respete la libertad sindical. Nada de sindicatos charros. Nada de Sindicato blancos…los trabajadores van a decidir libremente y ya no van a haber líderes sindicales corruptos. Se va a acabar eso”.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Nacional

Día Mundial del Turismo

Diario Sin Secretos | La Secretaría de Turismo presentó la Estrategia Nacional de Turismo en la cual proponen un modelo alternativo de desarrollo ...