Inicio / Secciones / Puebla Capital / Diagnóstico ambiental aplicó Semarnap a inmuebles de la UPAEP

Diagnóstico ambiental aplicó Semarnap a inmuebles de la UPAEP

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) participó en la reunión del Diagnóstico Ambiental realizado a tres edificios de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Con ello, fomenta la mejora continua de instalaciones en las empresas, contribuye al cuidado del medio ambiente y promueve la conciencia ambiental entre la comunidad universitaria.

El Diagnóstico Ambiental se llevó a cabo en tres edificios: CAMPUS CENTRAL, cuyo Certificado de Calidad Ambiental fue emitido el 11 de octubre de 2016 con vigencia al 20 de Octubre de 2018; POSGRADOS Y ESTACIONAMIENTO 6. Certificado de Calidad Ambiental se emitió el 29 de Septiembre de 2016 con vigencia al 17 de Octubre de 2018; y LABORATORIO DE GASTRONOMIA. El Certificado de Calidad Ambiental Turística fue emitido el 29 de Septiembre de 2016, con vigencia al 17 de Octubre de 2018.

La UPAEP ingresó en abril del 2016 al Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA); actualmente, cuenta con cinco certificados ambientales: Cuatro de Calidad Ambiental y uno de Calidad Ambiental Turística.

En este año, ingresará el Edificio de la CLINICA DE SALUD INTEGRAL (construcción nueva), con lo que incrementará el número de instalaciones inscritas en el PNAA.

Como política de cuidado al ecosistema, la Auditoría Ambiental, parte del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA), impulsa el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable a una instalación, federal o local.

Puede Interesarte

San Andrés Cholula, festejó en grande a los papás en su día

Diario Sin Secretos   Sanandreseños festejaron en grande a los papás en su día; Centenares …