Inicio / Secciones / En Portada / Elecciones 2018 / Martha Erika Alonso, pidió a MORENA respetar la voluntad de los poblanos

Martha Erika Alonso, pidió a MORENA respetar la voluntad de los poblanos

*Las autoridades del IEE la entregaron su constancia de mayoría.

 

Por Angélica García Muñoz

 

Al recibir su constancia de mayoría, Martha Erika Alonso, se convierte en la virtual gobernadora de Puebla, e hizo un llamado a todas las fuerzas políticas “incluso a la intolerancia de MORENA, para respetar la voluntad de los ciudadanos. Agotemos siempre nuestras diferencias a través de los caminos institucionales, porque estoy convencida que la violencia jamás será el camino correcto”.
Reiteró su compromiso de trabajar en favor de los poblanos, y por eso “trabajaré de manera coordinada con el ejecutivo federal bajo el mando de Andrés Manuel López Obrador”.
En medio de un fuerte operativo de seguridad que implicó crear un cerco perimetral con más de cien efectivos en las inmediaciones del Instituto Electoral de Estado, y en un ambiente de una nutrida asistencia de simpatizantes, Martha Erika Alonso arribó a la sede del Instituto Electoral del Estado, a la protocolización de la entrega de su constancia de mayoría, seguida de dirigentes nacionales de Movimiento Ciudadano, asi como de funcionarios del PAN estatal.
Más tarde, encabezó el acto del triunfo de la victoria, en el Salón Acrópolis, que fue insuficiente para dar cabida a miles de poblanos que acudieron a reiterarle su respaldo.

Puede Interesarte

AMLO va por Puebla / Diario sin secretos

Andrés Manuel el virtual presidente de México dió espaldarazo a Miguel Barbosa en la reunión …