20/02/18 | Puebla, México.

Destacadas (283)

Diario sin Secretos
 
8 de Febrero de 2018
 
Al visitar a militantes y simpatizantes de la región de Amozoc, la Precandidata a la Gubernatura, Martha Erika Alonso señaló que gracias a las acciones que han realizado los Buenos Gobierno del  PAN, se recuperó el orgullo de ser poblanos y advirtió que no lo vamos a perder.

Esto luego de los resultados favorables que han colocado a Puebla como referente nacional en diferentes rubros, por lo que Alonso Hidalgo señaló es tiempo de presentar propuestas concretas y viables, pero sobre todo gobiernos cercanos.

“Me ha tocado platicar con las personas y todos coincidimos en algo, todos nos sentimos orgullosos de ser poblanos, hemos recuperado ese orgullo y esa admiración por Puebla, y yo me comprometo a que nos seguiremos sintiendo orgullosos de nuestro querido estado”, remarcó.

En este sentido, la Precandidata refrendó su compromiso con las mujeres y las familias poblanas, por lo que los ejes centrales de su proyecto de gobierno serán en base a impulsar su desarrollo a través de políticas públicas que permitan brindarles una mejor calidad de vida.

*La acción se realizó en un predio de la junta auxiliar de Sanctorum.

 *Eduardo Rivera Pérez, llegó con porra en apoyo de ella.

*Marta Erika, destacó la necesidad de sumar en favor de la unidad.

Página 1 de 13

Videos

Sin secretos

SITIOS WEB
Recomendados