25/05/17 | Puebla, México.

Destacadas (219)

*La comuna asegura que los servicios no se han suspendido.

Diario Sin Secretos


13 de Marzo d 2017


 La Secretaría de la Defensa Nacional, realizará  acciones para acotar las actividades delictivas relacionadas al robo de hidrocarburo,  en los municipios que comprenden el denominado “Triángulo Rojo”.

Estas actividades serán complementadas con recorridos de seguridad y vigilancia por personal militar que actuará en fuerza y con equipo antimotin en coordinación y coadyuvancia con las autoridades de seguridad pública de los tres ordenes de gobierno, para actuar en contra de grupos delincuenciales que se dedican a promover y cometer ilícitos que afectan a la ciudadanía, principalmente en los municipios de Acajete, Acatzingo, Quecholac, Palmar de Bravo, Tecamachalco y Tepeaca,.

Los militares no permitirán  ninguna agresión hacia las autoridades de los tres ordenes de gobierno, y quien atente contra su integridad, será detenido y consignado ante las autoridades correspondientes.

Se destaca que  no es interés de las Fuerzas de Seguridad Pública ni del personal militar confrontar a la ciudadanía, sino por el contrario solo velar por su seguridad y vigilar que se acate el estado de derecho.

Página 1 de 10

Videos

Sin secretos

SITIOS WEB
Recomendados