25/02/17 | Puebla, México.

Ciudad (1215)

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos


7 de Febrero de 2017


Coronango, Puebla.-  La alcaldesa Mely Macoto Chapuli, consideró positivo la instalación del Grupo de Coordinación Puebla y el inicio al operativo Escudo Zaragoza,  para salvaguardar la seguridad en la entidad que puso en marcha el gobernador Antonio Gali Fayad.

La alcaldesa explicó que  "Coronango no cuenta co recursos del Subsemun, debido a que los índices de inseguridad no son significativos, y eso por una parte es bueno, pero por otra evitaa que se puedan destinar más recursos para la seguridad púbica".

Por ello, dijo que ésta coordinación permitirá que Coronango resulte más vigilado, para mayor tranquilidad de sus habitantes.

Coronango, contaba solo con dos patrullas antes de la gestión de Mely Macoto, hoy hay 10 patrullas y 6 motocicletas, y se proyecta construir un módulo de seguridad.

El muniipio cuenta con más de 60 mil habitantes, aunque el último censo de INEGI marca al municipio con 42 mil 600 , esto debido a que no se consideró el asentamiento humano de Misiones de San Francisco.

Página 1 de 56

Videos

Sin secretos

SITIOS WEB
Recomendados