27/06/17 | Puebla, México.

Ciudad (1289)

*Pide a organismos sociales trabajo en lugar de critica
 *Señaló que se busca blindar San Martin Texmelucan contra delincuencia
 

Diario Sin Secretos

 
7 de Junio de 2017
 
San Martin Texmelucan, Puebla.-  El alcalde Rafael Núñez Ramírez, señaló que en el combate contra la delincuencia “no podemos solos, necesitamos a organismos sociales que hagan su trabajo, que en lugar de criticar se pongan accionar para tener un mejor San Martín”.
 
Indicó que con el apoyo de la 25 Zona Militar, Policía Ministerial y la Policía Federal, se intenta blindar al municipio de la delincuencia organizada.
 
Esto en el marco de la presentación del programa “Yo Quiero Ser Bombero” impulsado por la Regiduría de Protección Civil, donde reconoció a los niños y niñas texmeluquenses su noble intensión de servir a la sociedad y capacitarse en primeros auxilios. 
 
Al mismo tiempo Núñez Ramírez, hizo entrega de uniformes y equipo prehospitalario con inversión de 553 mil 501 pesos, además, de la reparación y rotulación de ambulancias con un costo de 54 mil 696 pesos.
 
Explicó que las inversiones se realizaron con recurso del Premio Nacional CONUEE 2016, mismo que fue alcanzado por el uso eficiente de la energía eléctrica con un ahorro en su facturación eléctrica del 58.49 por ciento, comprometiéndose a mejorar las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos.
Página 1 de 59

Videos

Sin secretos

SITIOS WEB
Recomendados