23/01/18 | Puebla, México.

Ciudad (1416)

19 de Enero de 2018

Municipio en acción
 
Por Leoncio Paisano Arias

 
El pasado lunes, el mandatario estatal, José Antonio Gali Fayad, rindió su informe de resultados e hizo un recuento puntual del trabajo y las acciones ejecutadas a lo largo de 11 meses, las cuales han sido de beneficio a los poblanos.
 
El gobernador Tony Gali, ha demostrado con hechos su capacidad para dirigir y dar rumbo al desarrollo de la cuarta ciudad más importante del país, como lo es el estado de Puebla. Por ello, considero importante poder destacar, desde mi punto de vista, dos de los aspectos más importantes a lo largo de estos meses: Ha sido un gobernante comprometido, de resultados, de cercanía con la gente, con gran sensibilidad social, de apertura, tolerancia, incluyente, que ha sabido sumar, integrar, y brindar apoyo a los 217 municipios del estado para la consolidación de sus proyectos, así como extender el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los poblanos, principalmente de quienes más lo han necesitado.
 
Considero que es digno de reconocer los trabajos que ha realizado en tan poco tiempo, entre ellos, su actuar inmediato y oportuno en las decisiones tomadas para poder llevar a cabo la reconstrucción de Puebla, tras los sismos registrados el 7 y 19 de septiembre pasado, los cuales ocasionaron severos daños materiales y económicos a la entidad.
 
Nuestro Gobernador, es un hombre respetable que ha sabido mantenerse alejado de las confrontaciones y de los desgastes políticos, trabajando de la mano de los presidentes municipales, siempre en beneficio de nuestro estado. Sin duda, elementos a su favor, los cuales lo han llevado a ganarse la confianza y aceptación ciudadana, de la que es evidente goza hoy en día.
 
Por esta razón, en mi calidad de ciudadano y como alcalde de San Andrés Cholula, así como representante de los Sanandreseños, deseo hacer público nuestro reconocimiento y agradecimiento, por el apoyo e interés de su gobierno, para llevar a cabo el progreso y la transformación de las familias Sanandreseñas, de nuestro bello pueblo mágico; San Andrés Cholula, con lo cual se ha visto beneficiada nuestra sociedad,  principalmente en materia de  obra pública, entre las que destacan: La construcción del CIS (Centro Integral de Servicios), del CESSA (Centro de Salud y Servicios Ampliados en Tlaxcalancingo), el Centro de Salud en la cabecera Municipal, la Casa de Jóvenes en Progreso y, recientemente con la instalación de la Planta Potabilizadora de aguas sulfurosas.
 
Sin duda alguna, Tony Gali, es un gobernante que ha superado las expectativas ciudadanas, que tiene satisfechos a los poblanos y que ha cambiado la perspectiva de un gobierno. Imagen que sin duda, ha sido adoptada por los ciudadanos y la clase política poblana.
 
C. Leoncio Paisano Arias
Presidente Municipal de San Andrés Cholula
 
Página 1 de 65

Videos

Sin secretos

SITIOS WEB
Recomendados